[Skip to Content]Privacy Policy

Reuniones en México

Combinar los negocios con el placer es posible. Nuestro resort cuenta con 8,505 m2 de espacios para eventos interiores y al aire libre, incluyendo un Centro de Convenciones con posibilidad de dividirse a 32 salones y dos salas para conferencias y celebraciones para más de 3,000 personas. Todos estos espacios dinámicos cuentan con lo último en tecnología e Internet inalámbrico; los ejecutivos podrán trabajar en oficinas privadas en el Centro de Negocios.
Miembro de The Leading Hotels of the World, Grand Velas Riviera Maya es un resort Todo Incluido de Lujo y el sueño hecho realidad de cualquier coordinador de eventos. Su diseño es innovador y está rodeado por la selva maya; cuenta con todos los servicios que necesita para realizar sus reuniones en un ambiente único.

Centro de Convenciones y áreas al aire libre

El Centro de Convenciones cuenta con más de 2,800 m2 de espacios adaptables para grupos de 10 hasta 2,700 personas. Nuestro foyer es ideal para eventos comerciales. Los jardines, terrazas y por supuesto, la playa son áreas maravillosas para recepciones al aire libre y cenas elegantes rodeadas de vegetación tropical y con impresionantes vistas al océano del Caribe. Ahora contamos con una capilla recientemente construida, así como nuevas terrazas sobre la playa y frente al mar.
Capacidad de salas de reuniones
Teatro
Theater
Aula
Classroom
Rondas de la Media Luna
Crescent Rounds
Mesa Rusa
Hollow Square
Cóctel
Cocktail
Banquetes plateado
Banquet Plated
Banquete Buffet
Banquet Buffet
Reunión mayor sala
16,643 sq. ft.
1800
1500
600
250
1600
1000
840
Segunda sala de reuniones más
7,158 sq. ft.
620
460
312
160
700
520
420

Experiencia culinaria

En Grand Velas Riviera Maya, la comida será también el centro de atención. Los miembros de los grupos podrán disfrutar de incomparables sabores y cocinas del mundo como la italiana en Lucca, la mexicana en Frida, la asiática en Sen Lin, la francesa en Piaf y la de inspiración vasca en Cocina de Autor.

Resumen de nuestro resort Todo Incluido de Lujo

  • 5 Diamantes, otorgados por la AAA
  • Más de 8,000 m2 de espacios para eventos
  • Centro de Convenciones
  • Centro de Negocios
  • Áreas de jardín y playa
  • Servicio de catering
  • Fiestas temáticas
  • Spa de Autor, miembro de The Leading Spas of the World
  • 5 restaurantes gourmet, dos de ellos, Piaf y Frida, acreedores de 4 Diamantes por la AAA, y Cocina de Autor, el único de México en ser parte de un hotel Todo Incluido que posee los 5 Diamantes.
Para ver fotografías y planos, conocer paquetes especiales, tarifas y promociones, visite nuestro sitio oficial para Grupos y Convenciones. ¡Permítanos crear su exitoso evento de principio a fin!
Reunión RFP Rápida
Security Code
Reload
*  Campos requeridos