[Skip to Content]Privacy Policy

Suites Grand Class Vista al Mar

Nuestra exclusiva sección Grand Class cuenta con 90 suites de lujo con arte mexicano y vistas al océano. Experimente la seducción de un ambiente íntimo en piscinas de inmersión privada desde su terraza con vistas al mar azul del Caribe. Cada suite cuenta con amenidades como áreas de descanso, televisor de plasma de 42", amplios vestidores, reproductores de CD/DVD y WiFi. Disfrute un masaje en el baño, con espacios especialmente para tomar tratamientos de spa, Jacuzzi y regadera de lluvia. Esta sección da la bienvenida a adolescentes entre 12 y 16 años de edad que se hospeden con sus padres.
 

Suites Grand Class King

Decoradas con exquisito arte mexicano, estas suites poseen una recámara conuna cama tamaño King, áreas de descanso con sofá, baños con tina de hidromasajey un espacio para una cama de masajes. Disfrute de las amenidades como WiFi, televisor de plasma y reproductores de DVD/CD/MP3. Observe el Caribe mexicano desde su terraza con piscina de inmersión privada.

Suite Grand Class Queen

Relájese en suites increíblemente decoradas con una amplia recámara con una cama tamaño Queen y vestidor. Recuéstese en la sala con sofá y disfrute del televisor de 42”, reproductor de DVD/CD/MP3 y un mini bar; además, un baño estilo spa con tina y espacio para cama de masajes. Deléitese en la piscina de inmersión privada localizada en la terraza mientras se sorprende con las coloridas vistas del Caribe mexicano.

Suite Grand Class Presidencial

Un refugio magnífico de 259 m2 con mobiliario importado, arte local y piscina privada en la terraza con espectaculares vistas del Caribe. Esta suite de dos recámaras está equipada coniPod docks, televisores de 42", sala, comedor y un mini bar resurtido diariamente con vinos selectos. Déjese consentir con servicios como el de mayordomo Concierge, transportación VIP y masajes de spa.