[Skip to Content]Privacy Policy
Experiencias
Atracciones

Experiencias

Nuestro objetivo es superar sus expectativas y crear recuerdos que duren toda la vida. Estamos comprometidos a proporcionarle todo lo necesario para mejorar su experiencia en Grand Velas Riviera Maya y ofrecer algo nuevo y extraordinario cada vez que nos visite.
  • Actividades familiares
    • Club de niños
    • Teen's Club
    • Nado con delfines
    • Buceo
  • Actividades del hotel
    • Yoga
    • Tour de kayak
    • Spa
    • Experiencia gourmet
  • Deportes y aventura
    • Tour de snorkel
    • Golf
    • Kitesurf
    • Sea Trek
  • Actividades en pareja
    • Masaje en Pareja
    • Cena romántica
Kids Club en el Grand Velas Riviera Maya - México
Actividades familiares: Club de Niños

Actividades familiares: Club de Niños

El emocionante Club de Niños de 5 a 12 años de edad, cuenta con un programa innovador donde los pequeños juegan y aprenden mientras realizan actividades divertidas en un ambiente seguro, agradable y supervisado por personal altamente calificado.
El programa ofrece de todo, desde la narración de cuentos hasta clases de pintura, origami y juegos de mesa. Además, sus hijos tienen la opción de utilizar lo último en tecnología en el área de video con un home theater, X-box y Wii. Aquí, los chiquitines harán nuevos amigos y crearán recuerdos de su infancia. Consulte el programa de actividades diarias.
Mientras usted toma el sol, ellos disfrutarán de las vacaciones de su vida; nuestra meta es que cada niño tenga un momento para recordar. El programa es flexible y se adapta a la edad y los deseos de cada uno. El club opera los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. y forma parte de su paquete vacacional Todo Incluido.
Teen's Club en el Grand Velas Riviera Maya - México
Actividades familiares: Teen's Club

Actividades familiares: Teen's Club

Esta zona ha sido diseñada para ofrecer todo lo que un adolescente puede desear, con juegos como billar, maquinitas, Xbox, sistemas Kinect y PS3, asientos especiales con altavoces integrados y cubículos individuales con TV LED de 40".
Cuando llega la noche, la diversión continúa con una pista de baile con sonido envolvente, iluminación especial y un karaoke con más de 40,000 canciones en varios idiomas. El área de bar sirve una amplia selección de refrescos, bebidas sin alcohol y aperitivos. De igual manera, los jóvenes pueden pedir servicio de alimentos y bebidas a la suite, incluido en la tarifa diaria.
Nade con los defines en Grand Velas Riviera Maya - México
Actividades familiares: Nado con delfines

Actividades familiares: Nado con delfines

Nadar con delfines es una actividad que no puede dejar de hacerse al vacacionar a la Riviera Maya; es una experiencia que toda la familia puede disfrutar. Pase un día entero con los entrenadores de delfines y viva momentos increíbles al lado de estas creaturas marinas. See our Swim With Dolphins Package.
Buceo en Grand Velas Riviera Maya - México
Actividades familiares: Buceo

Actividades familiares: Buceo

La Riviera Maya se encuentra entre los mejores destinos del mundo para bucear. Los parques acuáticos o eco-turísticos en Cozumel y Playa del Carmen proveen hábitats marinos protegidos para la biodiversidad de especies que viven en ellos. Explore los impresionantes cenotes y cuevas subterráneas, las cuales convertirán sus vacaciones en una experiencia mágica en la Riviera Maya.
Grand Velas Riviera Maya Yoga - Playa del Carmen
Actividades del hotel: Yoga

Actividades del hotel: Yoga

Todos los elementos del hotel están cuidadosamente diseñados para ofrecerle la mejor experiencia vacacional, y el yoga es una forma de dinamizar su bienestar y ayudarle a regresar a casa totalmente renovado.
Nuestras clases de Hatha Yoga nutrirán su espíritu y le proporcionarán bienestar de mente, cuerpo y alma. Las clases privadas también están disponibles con previa cita.
Visite el gimnasio o pregunte acerca de las clases en la playa frente a la sección Ambassador.
Kayak Tour Grand Velas Riviera Maya
Actividades del hotel: Kayak

Actividades del hotel: Kayak

Por qué no disfrutar de un emocionante día remando por las cristalinas aguas del Caribe mexicano? La Riviera Maya ofrece un sinfín de actividades en sus playas de arena blanca.
En Grand Velas proporcionamos todo el equipo necesario para practicar kayak, guiado por instructores calificados. Si nunca lo ha hecho, el personal le ofrecerá formación básica que le permitirá disfrutar plenamente de la experiencia.
Le recomendamos ir temprano o en la tarde para evitar las horas más calurosas del día. Si desea practicar este deporte, póngase en contacto con su Concierge.
Grand Velas Riviera Maya Spa - Playa del Carmen
Actividades del hotel: Spa

Actividades del hotel: Spa

Prepárese para sorprenderse con el Spa de Grand Velas Riviera Maya, nombrado "Best of the Best" por Virtuoso en 2010. Este refugio reinventa el concepto de lujo combinado con el placer y bienestar, y unas magníficas instalaciones en medio de la vibrante selva.
El extenso menú incluye terapias para hombres, mujeres y parejas, tratamientos corporales y faciales y el increíble Viaje por Agua, ¡un verdadero escape de felicidad! Sane su cuerpo y revitalice su alma a través de la energía del agua. Después, descanse en un camastro con una bebida refrescante y aperitivos saludables.
Para extender el beneficio de sus tratamientos, visite la boutique Spa donde podrá adquirir exclusivos productos. Conozca nuestro paquete Spa ahora.
Experiencia Gourmet en Grand Velas Riviera Maya
Actividades del hotel: Experiencia gourmet

Actividades del hotel: Experiencia gourmet

Una de las más grandes ventajas de Grand Velas Riviera Maya es la oportunidad de experimentar su tour culinario en restaurantes galardonados a nivel mundial, en manos de reconocidos chefs de diferentes partes del mundo: España, Italia, Francia y México. El resort ha reinventado el concepto Todo Incluido, ofreciendo a los paladares más exigentes una experiencia inigualable; sus comidas en Grand Velas Riviera Maya cambiarán su percepción de un Todo Incluido.
El restaurante mexicano Frida, está inspirado en la artista mexicana Frida Kahlo y sus obras maestras. El menú busca transmitir las mismas emociones fuertes que la pintora evocaba a su audiencia, utilizando ingredientes que crean una explosión de sabores en el paladar. Cada platillo, creado por el chef Ricardo de la Vega, es arte gourmet que refleja la herencia culinaria de México. La decoración de Piaf lo transportará a la elegante ciudad de París en la década de los 40's. Su Chef Ejecutivo, Michel Mustiere, le brindará una velada única con cocina tradicional francesa.
Cocina de Autor, el primer restaurante del mundo de un hotel Todo Incluido en recibir 5 Diamantes por la AAA, supera todas las expectativas. Los reconocidos chefs, Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Xavier Pérez Stone hacen uso de su increíble creatividad para ofrecer una experiencia totalmente diferente. Recomendamos la cena con maridaje para complementar la aventura gastronómica.
Los sabores frescos y orientales de Sen Lin hacen de este restaurante, un lugar muy especial. Deguste los platos exóticos como el pato marinado en 10 especias servido con salsa de ciruela caliente; el Chef Ejecutivo, Issac Esparza, cautivará su paladar. Después de una excelente cena, pruebe uno de los deliciosos postres.
La cocina ítalo-mediterránea de Lucca lo transportará a estas regiones de Europa con sus exquisitos platillos. Prepárese para degustar sabores únicos en un ambiente relajado al lado de la selva.
Tour de snorkel Grand Velas Riviera Maya - Mexico
Deportes y aventura: Tour de snorkel

Deportes y aventura: Tour de snorkel

Descubra el mundo que existe bajo la superficie de las aguas turquesa del mar Caribe. La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más bellos del país, su rica variedad marina la convierte en una región increíble para practicar snorkel.
Grand Velas Riviera Maya cuenta con un tour por la costa para que los huéspedes tengan la oportunidad de apreciar la rica fauna y ecosistema submarino; nuestros guías profesionales le proporcionarán todo el equipo necesario para vivir una emocionante aventura.
Contacte a su Concierge o visite la sección Ambassador para asistir al tour diario de snorkel a las 11:00 a.m.
Golf en Grand Velas Riviera Maya - México
Deportes y aventura: Golf

Deportes y aventura: Golf

Qué mejor manera de empezar a practicar este deporte y mejorar sus estrategias que jugando en los hermosos escenarios naturales de la Riviera Maya. Entre los numerosos campos que se encuentran en la región, dos de ellos destacan por su magnífico diseño y espectacular composición. Son considerados por los aficionados como unos de los mejores lugares para practicar.

Campo de golf El Manglar e

Con greensde color verde vibrante, lagos y vistas impresionantes, jugar en este campo es un sueño hecho realidad para muchos amantes del deporte. Está localizado en el Km 48 de la carretera Puerto Morales - Playa del Carmen.

El Camaleón Mayakobá

Conocido internacionalmente por ser la sede del primer Torneo PGA fuera de los Estados Unidos de América y Canadá en el año 2007, este campo es nombrado "El Camaleón" por sus paisajes siempre cambiantes: selva exótica, dunas de arena, manglares, entre muchos otros.
See our Golf package.
Kitesurf en Grand Velas Riviera Maya - Playa del Carmen
Deportes y aventura: Kitesurf

Deportes y aventura: Kitesurf

En Playa del Carmen encontrará una gran cantidad de escuelas de kitesurf en donde le pueden recomendar las mejores áreas para practicar este deporte y quién puede supervisar la actividad en caso de que sea un principiante. También podrán ayudarle a rentar equipo de alta calidad para ayudarle a mantenerse seguro dentro del agua.
No puede perderse la oportunidad de intentar algo nuevo y emocionante como esta experiencia en uno de los lugares más hermosos de todo México.
Sea Trek Grand Velas Riviera Maya - Mexico
Deportes y aventura: Sea Trek

Deportes y aventura: Sea Trek

Esta actividad está disponible en el parquet eco-arqueológico Xcaret. Es verdaderamente una de las aventuras más fascinantes que se encuentran disponibles y la cual le permite estar en contacto directo con la vida marina.
Con elcasco de Sea Trek® podrá respirar bajo del agua y descubrir los secretos que se encuentran ahí. Admire los peces de colores y la flora del mar Caribe de una manera única y diferente.
Masaje de los pares en el Grand Velas Riviera Maya - Playa del Carmen
Actividades en pareja: Masaje en Pareja

Actividades en pareja: Masaje en Pareja

Las vacaciones son el momento para consentirse y la Riviera Maya es el escenario perfecto para una escapada romántica. Reserve un tratamiento para usted y su alma gemela en nuestro Spa de clase mundial.
Experimente un momento inolvidable con un masaje que inspira romance y relajación. Disfrute de una aromaterapia en una suite con piscina privada, o un viaje que lo volverá a conectar con su pareja a través de vibraciones musicales. Compartan juntos unas mimosas y frutas exóticas de temporada.
Para mayor información, contacte a su Concierge o a una especialista Spa en el correo electrónico spa@velasresorts.com.
Grand Velas Riviera Maya Cena Romántica - México
Actividades en pareja: Cena romántica

Actividades en pareja: Cena romántica

Disfrute una cena para dos bajo las estrellas y con vista al Caribe mexicano en cualquiera de los restaurantes gourmet. Viva el romance y celebre el amor mientras disfruta de las vistas espectaculares que ofrece el resort.
Crearemos el ambiente perfecto para su noche con una cena extraordinaria. En Grand Velas Riviera Maya todo gira en torno a usted y su media naranja. Para reservar su cena, contacte a su Concierge.