[Skip to Content]Privacy Policy

Destino de bodas en Riviera Maya

Celebre el gran día en la majestuosidad de la Riviera Maya. Grand Velas Riviera Maya ofrece elegantes escenarios para realizar su boda, una capilla e instalaciones para banquetes. Nuestro resort cuenta con más de 10,871 m2 de espacios interiores y exteriores, convirtiéndolo en el perfecto destino. Desde los atardeceres naturales sobre la playa hasta increíbles salones, nuestro resort cuenta con las mejores locaciones para celebraciones de 2 a 800 personas.
 
Desde E.U.A. y Canadá: 866-868-0922
Desde México: 01 800-837-3982
Email: bodas@velasresorts.com
Sitio web: www.bodasvelasresorts.com.mx/

Jardín Zen Grand

Se encuentra ubicado en el ambiente Zen Grand, a un costado del lobby. Por su distribución, es posible realizar cocteles y cenas en la misma área. Está lleno de vegetación tropical y cuenta con un árbol de ceiba dentro de un espejo de agua, lo cual le da un toque de elegancia sin dañar el entorno y la naturaleza.



 


Terraza De La Alberca Zen Grand

Un lugar ideado para los verdaderos amantes de la naturaleza. Se encuentra ubicado a un costado de la alberca del ambiente Zen
Grand, rodeada de la vasta vegetación de la selva maya. Se divide en dos secciones, las cuales pueden ser utilizadas para cocteles
y cenas en la misma área; la primera es de 160 m2 y la segunda de 151 m2. Su atmósfera tropical lo transportará a una ceremonia mística e íntima.


.

Terraza Sen Lin

Localizada en la parte exterior del restaurante gourmet Sen Lin, es un espacio caracterizado por estar frente a los manglares y grandes árboles que rodean el ambiente Zen Grand; la naturaleza será el elemento decorativo principal en su evento, la cual le dará además una ambientación cálida y acogedora.


 

Capilla

Con una capacidad hasta para 143 personas, la capilla está localizada en el ambiente Zen Grand, inmerso en la selva maya; se encuentra en perfecta armonía con el entorno y cuenta con increíbles vistas de la naturaleza regional. Está diseñada especialmente para huéspedes y parejas que deseen celebrar su boda católica sin tener que abandonar las instalaciones, lo cual lo convierte en un espacio ideal por su fácil acceso, calidez y romanticismo.

 

Jardín Ambassador

Se localiza junto al centro del ambiente Ambassador con vista a la alberca infinita. Los novios y sus invitados podrán disfrutar de la vegetación tropical que adorna naturalmente al lugar, el clima cálido e impresionantes vistas del mar Caribe y sus atardeceres. Esta área cuenta con mobiliario, el cual formará parte del evento y complementará el resto de la decoración.


 

Terraza Del Restaurante Bistro

Área con dos niveles, localizada frente a la alberca del ambiente Grand Class. Es ideal para parejas que deseen una ceremonia serena y con vista al mar del Caribe, pues en esta sección se aceptan exclusivamente a huéspedes mayores de 12 años.




 

Playa Grand Class 

Ubicada frente a las suites del ambiente Grand Class, exclusivo para mayores de 12 años. La tranquilidad que se respira en esta sección le dará un toque exquisito y relajante a su ceremonia y/o recepción. Sienta la arena blanca sobre sus pies y disfrute las vistas del mar turquesa del Caribe y sus atardeceres.


 

Centro De Convenciones Grand Velas

Con 3,300 m2 de espacio flexible, fue diseñado para transformarse en hasta 32 salones independientes y dos grandes salones de baile con capacidad hasta para 2,700 personas. Está totalmente equipado con lo último en tecnología, ¡lo que desee para su boda puede hacerse realidad! Su elegante estructura de mármol, techo de doble altura y ventanales con vista a la vegetación es la combinación perfecta para una celebración mágica e inolvidable.
 
Boda RFP Rápida
Security Code
Reload
*  Campos requeridos