[Skip to Content]Privacy Policy

Suites Ambassador

Relájese con unas vacaciones familiares en las suites Ambassador de 118 m2 con terrazas privadas y vistas al mar del Caribe. Cuentan con baños con Jacuzzi interior y amenidades como mini bar surtido diariamente, televisor de plasma de 42" con cable, reproductores de CD/DVD, teléfonos multilínea, WiFi y caja de seguridad con tamaño ideal para laptop. Las suites para fumadores también están disponibles.
 

Suites Ambassador King Vista al Mar

Perfectas para vacacionar con toda la familia, estas suites cuentan con camas tamaño King y terrazas privadas desde donde se pueden observar los extraordinarios paisajes que brinda el mar. Le consentimos con amenidades como un Jacuzzi, mini bar surtido diariamente, televisor con sistema de cable/satélite y canales Premium, además de películas pay-per-view, reproductor de CD/DVD, teléfono multilínea, WiFi y caja de seguridad ideal para laptop.

Suites Ambassador Queen Vista al Mar

Deléitese con las vistas del océano en suites bellamente decoradas con dos camas tamaño Queen y terraza privada frente a las aguas del Caribe. Le ofrecen todo lo que necesita para el confort y felicidad de su familia con amenidades como mini bar surtido diariamente, televisor de plasma de 42” con cable, reproductores de CD/DVD, teléfonos multilínea, WiFi y caja de seguridad con tamaño ideal para laptop.

Suites Ambassador Pool King

Disfrute de lo mejor de la Riviera Maya en suites con vista directa al mar, terraza y piscina de inmersión privada. Cada suite mide 118 m2 y cuenta con una cama tamaño King, teléfonos de pantalla táctil y un baño con Jacuzzi, regadera de lluvia y espacio para tomar tratamientos de spa. Relájese en la sala de estar mientras observa los atardeceres de la Riviera Maya.

Suites Ambassador Pool Queen

Con vista al mar, playa y alberca, estas amplias suites cuentan con una terraza, piscina de inmersión privada, y espectaculares vistas del Caribe. Perfecta para familias, sus 118 m2 ofrecen mobiliario y amenidades como dos camas tamaño Queen, teléfonos de pantalla táctil y un baño con Jacuzzi, regadera de lluvia y espacios para tratamientos de spa. Además, una estancia ideal para admirar los atardeceres.

Suites Ambassador Gobernador

Un espacio de lujo con ambiente sereno.En estas suites podrá descansar en la terraza frente al mar con piscina de inmersión privada. El baño está equipado con un Jacuzzi y cuenta con espacio para tomar relajantes tratamientos de spa. Podrá disfrutar de un masaje de 50 minutos por día y otros servicios como mayordomo Concierge personalizado y transportación VIP desde y hacia el aeropuerto.

Suites Ambassador Presidencial

Experimente el lujo a su máxima expresión en las Suites Presidenciales de dos recámaras con terraza y piscina de inmersión privada frente al mar. Los suaves colores crean un ambiente de paz y relajación, así como podrá tomar una bebida de su bar privado. Disfrute del Jacuzzi interior y las regaderas de lluvia o de mano; asimismo, le consentiremos con un masaje de 50 minutos, servicio de mayordomo Concierge y transportación VIP. Cada detalle es ideal para despertar sus sentidos.